1WIN

Solución global para la mejora de la calidad y rendimiento de jugadores y la gestión integral de la acción y planificación deportiva


Gestión del talento de jugadores y equipos de la selección, scouting, planificación de entrenamientos y mejora de la calidad de jugadores a través del video análisis.


Diagnóstico

El diagnóstico, nos ayuda a ERIC Sports y al club a determinar, mediante el análisis de datos e informaciones, la situación actual del sistema y flujos de trabajo, los procesos internos y oportunidades de mejora.


Implementación

En la fase de implementación, equipo de Project Manager conceptualiza junto a vosotros las botoneras, formularios de sesiones de trabajo y ejercicios tácticos, y propone una nueva reingeniería de los procesos que os permita conseguir los objetivos marcados.


Formación

La formación al equipo es un indispensable en la implementación de este proyecto, pues asegura que todo el staff está alineado con la estrategia y metodología de trabajo del equipo o club. Nuestro equipo de formación coordina sesiones que maximizan las oportunidades de crecimiento y éxito del proyecto.


1WIN

Eric Club

"Solución global para la mejora de la calidad y rendimiento de jugadores y la gestión integral de la acción deportiva de selecciones"

Contacto