Eric Basic

“El punto de partido de la planificación deportiva“

ERIC Basic


ERIC Video, tus primeros pasos en el videoanálisis deportivo.


ERIC Basic

ERIC One es la plataforma all in one. En ella te ofrecemos soluciones de gestión deportiva y video análisis que te permiten llevar la planificación deportiva día a día, análisis táctico y técnico de tu equipo en entrenamientos y partidos, scouting de equipos y seguimiento a jugadores.

ERIC Manager y ERIC Video son los dos módulos, interconectados entre ellos, que llevarán tu planificación hacia el éxito deportivo.

Puedes acceder a la plataforma con la solución integral (¡te lo recomendamos!), o bien comprar el acceso a uno de los módulos.

ERIC Video, tus primeros pasos en el videoanálisis deportivo.

Esta licencia te permite realizar 1 análisis básico por evento, exportar los vídeos en HD para enseñarlos a tu equipo. También puedes elaborar y gestionar estadísticas para compartir con tus jugadores.

Análisis

Los análisis se realizan a partir de distintas fuentes de vídeo o datos; directamente desde cámara, en streaming, importa desde el móvil, o un vídeo e incluso importando datos.
Crea los equipos que vas a analizar, incluye sus logos, integrantes (con fotografías) y las posiciones en las cuales juegan, también puedes añadirles características y objetivos.

Antes de empezar el análisis crea el evento donde puedes incluir información como; tipo de competición, la fase, fecha, lugar y anotaciones.
También debes escoger la ficha del análisis. Dentro de esta ficha se encuentran las plantillas de conceptos. Estas plantillas de concepto se crean antes, sirven para agrupar las acciones que analizarás.

Laboratorio

Después de haber etiquetado todas las acciones de tu análisis. En el laboratorio puedes filtrar las acciones y editar su duración, para después poder elaborar un informe.

Informes y presentaciones

Crea el vídeo final con las acciones seleccionadas, y convierte lo que era un análisis en presentaciones para poder enseñar a tus jugadores.
Estas presentaciones se dividen entre diapositivas (con títulos) que incluyen vídeos e incluso fotografías. Puedes dibujar y añadir notas en las diapositivas para realizar una presentación más gráfica y atractiva señalando los aspectos más importantes. Añade el logo de tu equipo más las fotografías de tus jugadores. Así mismo, puedes crear estadísticas con los datos obtenidos de análisis.

ERIC Manager, mantén tu planificación deportiva al día

ERIC Manager es el módulo de gestión deportiva; competiciones, partidos, planificación de entrenamientos y seguidores a jugadores.

El módulo proporciona un control vertical de tu organización, ahorra tiempo y permite unificar el criterio deportivo con todo tu equipo.

Jugadores: Fichas con información y documentación importante sobre cada uno de tus jugadores. En este módulo podrás realizar seguimientos de cada jugador como el registro de las asistencias tanto a partidos como entrenamientos.

Competiciones y partidos: Gestiona las competiciones y partidos. Todos los partidos y entrenamientos y gestiones desde aquí, podrás analizarlos en el módulo de ERIC Video.

Planificación de entrenamientos: Diseña de forma clara los macrociclos, mesociclos y microciclos, y los ejercicios tácticos que realizarás junto a tu equipo en las sesiones de trabajo. La orientación de estos puede ser doble; desde ciclos a tareas y desde tareas a ciclos. También puedes utilizar las pizarras tácticas o vídeos de muestra para un entendimiento más dinámico sobre las tareas a realizar. Planifica las sesiones de trabajo desde principio a fin; entrenamiento, parte central y final. Guarda las sesiones y crea un repositorio para después enseñarlas con tus jugadores u otros entrenadores los cuales pueden hacer aportaciones para mejorarlas.

ERIC Manager también dispone de un calendario, el cual fija toda la información sobre partidos, competiciones y entrenamientos. Esta información es visible para el director deportivo, el cual también puede hacer aportaciones y comentarios. El calendario permite gestionar y tener una visión global de toda la acción de su equipo.

Informes y estadísticas: Puedes extraer las sesiones de trabajo y tareas para después convertirlas en informes (pdf o excel). También puedes obtener datos de seguimiento a tus jugadores y sus asistencias a entrenamientos y partidos. 

EricSports®

ERIC Basic

Eric

Basic

“Para entrenadores que sueñan en grande“