Eric Premium

“ Para los profesionales que buscan análisis de calidad ”

ERIC Premium

ERIC Premium

Esta herramienta cuenta con todas las funcionalidades de ERIC. Aportando una comparativa de multiángulo, para poder tener la precisión exacta de todas las acciones. 

Análisis

Los análisis se realizan a partir de distintas fuentes de vídeo o datos; directamente desde cámara, en streaming, importa desde el móvil, o un vídeo e incluso importando datos.
Crea los equipos que vas a analizar, incluye sus logos, integrantes (con fotografías) y las posiciones en las cuales juegan, también puedes añadirles características y objetivos.

Antes de empezar el análisis crea el evento donde puedes incluir información como; tipo de competición, la fase, fecha, lugar y anotaciones.
También debes escoger la ficha del análisis. Dentro de esta ficha se encuentran las plantillas de conceptos. Estas plantillas de concepto se crean antes, sirven para agrupar las acciones que analizarás. 

Laboratorio

Después de haber etiquetado todas las acciones de tu análisis. En el laboratorio puedes filtrar las acciones y editar su duración, para después poder elaborar un informe. 

Informes y presentaciones

Crea el vídeo final con las acciones seleccionadas, y convierte lo que era un análisis en presentaciones para poder enseñar a tus jugadores.

Estas presentaciones se dividen entre diapositivas (con títulos) que incluyen vídeos e incluso fotografías. Puedes dibujar y añadir notas en las diapositivas para realizar una presentación más gráfica y atractiva señalando los aspectos más importantes. Añade el logo de tu equipo más las fotografías de tus jugadores. Así mismo, puedes crear estadísticas con los datos obtenidos de análisis.

EricSports®

ERIC Premium

Eric

Premium

todas las funcionalidades de ERIC. Aportando una comparativa de multiángulo, para poder tener la precisión exacta de todas las acciones.