Formación Deportiva

Soluciones para academias deportivas y escuelas de formación de técnicos


Nuestro abanico de soluciones dirigidas a academias deportivas y escuelas de formación de técnicos tienen muchos puntos en común. El principal es la vocación de formación de jóvenes entorno al deporte, creando en ellos un espíritu de competitividad, transparencia, objetividad y profesionalidad.


Academias deportivas

La implementación de este proyecto en academias deportivas de fútbol, baloncesto y balonmano gira alrededor de nuestro Entorno One, un conjunto de soluciones orientadas a la mejora de la calidad y rendimiento de jugadores en formación y a la gestión de la planificación y acción deportiva en academias. Este proyecto, incluye módulos de planificación, videoanálisis, gestión y seguimiento del talento de jugadores en formación, gestión administrativa de gastos y una herramienta de comunicación interna entre la academia, los alumnos y sus familias.

¿Qué valor aporta para mi academia?

Basada en la tecnología de EricOne, la plataforma dirigida a academias deportivas permite tener, desde un mismo espacio, el control y seguimiento de todas las acciones formativas que se realizan en el centro, desde la gestión del talento, competiciones y partidos, planificación de entrenamientos, seguimientos y estadísticas de jugadores, análisis de partidos y entrenamientos y gestión de gastos y viajes de jugadores y staff técnico.

¿Qué le aporta a los jugadores?

La posibilidad de dar acceso a los jugadores y a sus familias a las sesiones de trabajo y análisis de sus entrenamientos y partidos, aporta un valor incalculable en el seguimiento que el jugador lleva de sí mismo, conociendo con anticipación las sesiones que va a ir trabajando y las que ha trabajado. Permite además, que el entrenador pueda compartirle información, darle consejos y generar así un canal bidireccional que contribuye al crecimiento del jugador en su camino hacia la excelencia deportiva.

Escuelas de formación de técnicos


Desde EricSports tenemos una apuesta decidida por el futuro. Los técnicos son parte indispensable del deporte y los profesionales que marcan el camino de crecimiento y éxito deportivo en sus jugadores y equipo.

Eric es la plataforma de formación de técnicos a través de un módulo de e.learning, que permite crear cursos, temarios, gestionar grupos, exámenes y certificados, todo integrado en el Entorno One, y por tanto, con acceso a las herramientas de planificación de entrenamientos, pizarras tácticas y videoanálisis, claves en el desarrollo formativo de los futuros entrenadores. La plataforma está disponible para fútbol, baloncesto, balonmano, tenis y padel.

EricSports® Paddle

Proyecto Campeón

Formación

Deportiva

Contacto