En 1896 el tenis se convirtió en un deporte olímpico. Desde entonces su práctica ha ido evolucionando hasta el día de hoy. Como consecuencia la tecnología ha ido creando un espacio en esta disciplina, con el objetivo de maximizar jugadores potenciales durante sus entrenamientos, y así poder llegar a sus victorias en campeonatos.
Desde EricSports llevamos años innovando en la tecnología aplicada a los deportes. Recientemente hemos realizado estudios que nos permiten determinar la forma más efectiva de introducir la tecnología en el tenis. Es por eso que hemos desarrollado un sistema global para mejorar la calidad de los jugadores.
Proyecto Campeón es el sistema global para academias de formación a jugadores de tenis más avanzado del mercado. Desde una misma plataforma gestiona la información de tus jugadores, crea sus competiciones y partidos. Planifica los entrenamientos que más se ajustan dependiendo de cada jugador, también realiza sesiones de trabajo y tareas tácticas. Toda esta información la puedes compartir con tus alumnos y aunar criterios entre los diferentes profesores.